Estrategia Sostenible

Diseño modelo de negocio

Los duenos de negocios de hoy en día deben ser capaces de combinar las habilidades de gestión, creatividad y espíritu empresarial, dentro de una perspectiva que puede abarcar tanto el diseño y la producción, la tradición y la innovación, la realidad y la innovación. Visión, vida cotidiana y futuro.
El gerente moderno es una figura formada y trabaja en un área donde diseñadores, administradores, empresarios, expertos en tecnologías de la información, comunicación, marketing contribuyen a la creación de nuevos códigos operativos y estratégicos para las empresas y el mercado.
El diseño está cambiando los fundamentos de la gestión tradicional; La práctica del diseño, es decir, cómo se aplican los enfoques de los diseñadores y la metodología, puede ayudar a los profesionales y empresarios a generar ideas, resolver problemas creativamente y ampliar el horizonte.

Diseño para la Sostenibilidad.

Cual es el problema?

Se necesitarían al menos tres planetas si todos vivimos y seguimos consumiendo como hemos hecho hasta el presente. Muy brevemente, esto se debe a que los seres humanos consumimos recursos en lugar de usarlos.

Que es Desarrollo Sostenible?

Que es el Diseño Canvas?

Proceso de diseño que puede ser utilizado para el desarrollo de productos, servicios, procesos, mensajes, visiones y entornos.

¿En qué circunstancias puede un hombre vivir de manera sostenible?
El desarrollo sostenible significa garantizar el bienestar humano y crear un desarrollo social, cultural y económico viable, en equilibrio con los sistemas ecológicos de la Tierra.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now